Publisport

WWE: ¿Por qué no aparecen estas estrellas en Raw ni SmackDown?

¿En dónde estan Undertaker, Nikki Bella y Rayback?

Una vez que pasó el Draft de WWE, que marcó la separación de Raw y SmackDown, y después de la presentación de los primeros shows de las marcas roja y azul, los fanáticos del entretenimiento deportivo se han dado una idea de qué tratará la llamada «Nueva Era».

Las primeras funciones de Raw y SmackDown no decepcionaron, con peleas que repercutirán en el futuro de la empresa. En la marca dirigida por Stephanie McMahon y Mick Foley después de combates espectaculares se decidió que Finn Bálor disputará el nuevo Campeonato Universal de WWE ante Seth Rollins.

En tanto, en el primer SmackDown en vivo del pasado 26 de julio, Dolph Ziggler sorprendió al vencer en una contienda de seis hombres a John Cena, Apollo Crews, Bray Wyatt y AJ Styles. «El Presumido» ganó la oportunidad de enfrentar a Dean Ambrose por el Campeonato de WWE, en SummerSlam, el próximo PPV de la empresa estadounidense.

Pero algunos de los seguidores más exigentes y observadores del entretenimiento deportivo se han dado cuenta que ni en el Draft ni en los shows en vivo han aparecido algunas estrellas que forman parte del roster principal de la compañía de Vince McMahon.

Por ejemplo, sorprendió que Ryback no haya sido seleccionado para formar parte de Raw o de SmackDown, aunque una de las razones por las que habría estado apartado estos últimos días podría ser problemas con su contrato, que se encuentra cerca de terminar.

Además, «Big Guy» ha ventilado de forma pública algunos conflicto con la empresa estadounidense, como una petición de más oportunidades, pues se siente desperdiciado.

Por si fuera poco, en un comunicado, Ryback indicó que no estaba de acuerdo con las políticas de la empresa.

“La lucha libre es predeterminada. Nosotros como trabajadores sabemos antes de salir o de preparar una escena en el camerino quién va a ganar y quién va a perder o tenemos una idea general de lo que vamos a decir. Se me revienta la cabeza como en un deporte el cual es predeterminado, desde el punto de vista de la compañía, los ganadores cobran más que los perdedores. Cada persona que trabaja en WWE desde el primero hasta el último es igual de valioso que todos. Los ganadores no pueden ganar si los perdedores no lo permiten”, indicó el luchador de 34 años.

Undertaker también fue otro luchador que brilla por su ausencia, aunque el «Enterrador» cuenta con un contrato especial, que le permite solo aparecer en algunos eventos estelares de WWE como Wrestlemania.

En la galería de fotos encontrarán a las estrellas que no han aparecido en la «Nueva Era» y las posibles causas de su ausencia.

TAMBIÉN PUEDES VER

El video de Jimena Sánchez que causará varios infartos

TVC y TDN han sido agredidos por bloqueos de la CNTE 

VIDEO: Lámpara golpea a reportero de Fox Sports ¡sóbese!

Conductora de Televisa deportes responde a retractores por su estado de ánimo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos