Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo empuja a fan que quería un selfie

Cristiano Ronaldo no deja de moverse en sus vacaciones.

Primero se paseó al lado de su familia y amigos en un lujoso yate en el mar Mediterráneo, en Ibiza.

Después desembarcó en Estados Unidos, donde se dejó ver en la fiesta de la cantante y actriz Jennifer Lopez y compartió momentos dentro de la jaula con Conor McGregor, el famoso peleador de artes marciales mixtas de la UFC.

Ahora fue el turno de ir de compras. El astro del Real Madrid y la Selección de Portugal que conquistó la Liga de Campeones de Europa y la Eurocopa de Francia 2016, la temporada pasada, visitó junto a sus amigos las tiendas de Rodeo Drive, en Beverlly Hills.

A pesar de que “CR7” contaba con un miembro de seguridad que se encargó de separar a la gente que rápidamente lo rodeó, un fanático logró colarse hasta posicionarse para tomar una selfie al lado del crack “merengue”.

Pero justo cuando estaba posando para la foto, Cristiano lo empujó para apartarlo del camino sin siquiera voltear a verlo, generando una gran desilusión en el hincha.

Después de conseguir con Portugal el título de la Eurocopa 2016, el primero que obtiene en su historia, el «Comandante» planeaba regresar a la actividad el 9 de agosto, fecha en la que los «merengues» enfrentarán al Sevilla por la Supercopa de Europa.

En minutos, se agotan todos los boletos para la NFL en México

Abigail Ratchford celebra sus cinco millones de seguidores en Instagram

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último