Publisport

La foto del Leicester que abrió las dudas en Inglaterra

Leicester sorprendió a todo el mundo tras ganar la Premier League 2015/2016. Fuera de todo pronóstico, los Foxes se quedaron con el título en Inglaterra y le sacaron diez puntos a su más cercano perseguidor, Arsenal, gracias a las grandes actuaciones de jugadores como Jamie Vardy, N’Golo Kante, Shinji Okazaki o Riyad Mahrez.

Y como era de esperar tras la gran campaña que realizaron, sus grandes figuras se dieron a conocer y llamaron la atención de distintos equipos de Europa. Pese a que los dirigentes y el técnico Claudio Ranieri aseguraron que no se despontenciarían, ya empiezan a tener bajas tras el fichaje de Kanté en Chelsea y la partida de Steve Walsh, director deportivo, al Everton. 

Ahora, con este panorama, Leicester espera mantener la mayor cantidad de jugadores en el club, pero tendrán que luchar para conseguirlo, sobretodo en el caso de Riyad Mahrez. El argelino es tentado por Arsenal y en Inglaterra aseguran que se encuentra muy cerca de llegar a trabajar con Arsene Wenger. 

Aunque aún no hay nada oficial, una foto publicada por Leicester abrió las dudas de todos. Es que luego de renovar el acuerdo con DHL, el plantel se sacó una fotografía en uno de los aviones de la compañía y llamó la atención la ausencia del argelino.

Además de la ausencia de Riyad Mahrez, quien marcó un golazo ante Celtic en partido de pretemporada, en la foto de DHL, ya había llamado la atención que tampoco estuviera en las fotografías para promocionar la nueva camiseta de Leicester. Detalles que pueden parecer exagerados, pero que pueden ser decisivos a la hora de hablar del futuro del puntero.

Al menos, Claudio Ranieri ya avisó que no quiere al argelino fuera del club: «Creo que Mahrez es muy importante para nosotros, es nuestra luz. Si se va a otro equipo seguramente habrá mucha luz porque tienen muchas estrellas. Tiene que quedarse con nosotros, es mejor. Es nuestro campeón y si se marcha, habrá otros campeones en otro club. Él me conoce y sabe que incluso cuando no juega tan bien lo mantengo en cancha». 

Otro que tampoco aparecía en la fotografía de los campeones en DHL era Jamie Vardy, quien despejó cualquier duda rápidamente al confirmar su renovación de contrato por los próximos cuatro años. «Es bueno estar en pretemporada sin distracciones ni especulaciones. Mi futuro está decidido, soy un jugador de Leicester City y estoy encantado con eso. Este club ha sido fantástico para mí y ahora tengo que volver a ponerme en forma para seguir ayudando. Soy un agradecido con el técnico, los dueños, mis compañeros y los hinchas», señaló el delantero tras firmar la renovación.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Mascherano renueva contrato con el Barcelona

Marcelo Bielsa rechazó el puesto de seleccionador en Argentina

PROFECO inicia investigación contra Chivas TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos