NFL califica como “un éxito” la venta de boletos para su regreso a México

Seis mil aficionados estadounidenses viajarán a México para apoyar a sus equipos.

Luego de que se agotaran, en cuestión de minutos, las entradas para el Oakland vs. Houston de temporada regular que se jugará en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre, la NFL México emitió un comunicado para agradecer a la afición por su «extraordinaria respuesta».

«La venta de boletos para el partido de Monday Night Football entre los Oakland Raiders y los Houston Texans terminó exitosamente esta mañana, por lo que se tendrá un Estadio Azteca a su máxima capacidad, el próximo 21 de noviembre.  NFL México agradece y reconoce a la afición mexicana por su extraordinaria respuesta», se lee en el texto difundido por la Liga.

A su vez, el comisionado de la National Football League, Roger Goodell, emitió un mensaje para los amantes del ovoide:

TE RECOMENDAMOS: En minutos, se agotan todos los boletos para la NFL en México

“El hecho de que se hayan agotado los boletos en su totalidad nos confirma la gran base de aficionados apasionados que hay en México. Esperamos vivir toda la emoción del Estadio Azteca cuando en noviembre se enfrenten los Oakland Raiders y los Houston Texans en un Monday Night Football”,
expresó Goodell.

En este comunicado, también se informó sobre los aficionados estadounidenses que realizarán el viaje para apoyar tanto a los Texans como a los Raiders.
 
«Recibiremos la visita en México de 6 mil aficionados con abonos de temporada de los Raiders y los Texans, que también adquirieron boletos», se especifica.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Hijo de Cuauhtémoc Blanco destapa sus preferencias sexuales

VIDEO: Pumas lanza video similar a los de América

¡Regresan los Supercampeones a la TV!

Preocupa a Fox Sports que Fernando Schwartz se encuentre con Alejandro Fantino


 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos