VIDEO: Psycho Clown y Pagano se agarran a golpes en plena conferencia

Por Karina bobadilla
VIDEO: Psycho Clown y Pagano se agarran a golpes en plena conferencia

La rivalidad entre Psycho Clown y Pagano no conoce los límites y una vez más quedó demostrado, cuando en plena conferencia para dar a conocer los detalles de Triplemanía XXIV se agarraron a golpes y hasta las sillas volaron.

Llegó el turno de que se anunciara la batalla estelar del magno evento de la AAA por lo que el ‘Totalmente Payaso’ y el luchador fronterizo subieron al escenario, pero no tardaron en encararse y comenzar con la pelea.

Fue el gladiador extremo quien provocó a Psycho al lanzarle agua a la cara, a lo que el técnico respondió a golpes, en una lucha que término en el suelo y con la intervención de compañeros como Chessman y Pentagón Jr. para evitar que empeorara la situación.

Psycho Clown y Pagano se enfrentarán este viernes por séptima ocasión, luego de que se impusiera en las seis anteriores el fronterizo.

Es así que se calientan los ánimos rumbo a la batalla más esperada del gran evento de la Tres Veces Estelar, donde se enfrentarán en una lucha de máscara contra cabellera, el próximo 28 de agosto en la Arena Ciudad de México.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo