5 futbolistas que fueron víctimas de la delincuencia en México

Aquivaldo Mosquera y Osvaldo Martínez se han visto afectados

Por Publisport

Después del partido de despedida de la Selección Mexicana Sub-23 ante su similar de Argentina en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, se dio a conocer que la escuadra albiceleste había sido víctima de la delincuencia; sin embargo, está no ha sido la única ocasión en la que el balompie se ha visto afectado por la mafia.

Ante está situación te presentamos 5 casos de futbolistas, víctimas de los amantes de lo ajeno.

El ex jugador de los Tuzos del Pachuca sufrió el robo de su caja fuerte, objeto que fue extraído del interior de su casa en Pachuca.
 

  • Osvaldo Martínez

Mientras el paraguayo entrenaba en Coapa con las Águilas del América, su chofer fue amagado por un par de sujetos, quienes lo obligaron a dirigirse a la casa del futbolista, lugar en donde agredieron a su esposa y le hicieron retirar cerca de 300 mil pesos.
 

  • Marcelo Alatorre

La esposa del jugador de los Pumas de la UNAM fue agredida por la afición de Cruz Azul.

  • Brian Lozano

El también jugador del cuadro azulcrema denunció que le habían robado la medalla de Oro que ganó con la escuadra charrúa en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

  • Selección Argentina Sub-23

Los ladrones ingresaron al hotel de concentración de la escuadra pampera y hurtaron objetos personales, dinero y aparatos electrónicos de jugadores y directivos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Jimena Sánchez paga apuesta y deleita a su seguidores 

Hugo Sánchez quiere volver a jugar 

Loading...
Revisa el siguiente artículo