Futbol Nacional

Para Almeyda, esta semana es su peor como director técnico

Las Chivas recibieron ocho goles durante 180 minutos en la misma semana.

Ocho goles encajados en dos partidos encienden las alarmas en Chivas, aunque Matías Almeyda aseguró tener identificados los errores que le costaron esta noche la goleada por 4-0 en Tijuana.

«Es difícil venir acá y dar explicación por cada gol, pero las tengo y se las daré a mis jugadores. Si bien es virtud del rival, hay errores de los cuales me haré cargo», comentó el argentino.

«Es de mis peores semanas desde que soy entrenador (…) Soy el responsable de esta derrota, lo asumo y trabajaremos para revertir esta situación. A los jóvenes hay que protegerlos y por eso ya no hice los cambios, el juego estaba liquidado», apuntó sobre por qué no hizo los dos movimientos que tenía preparados justo antes del cuarto tanto en contra.

Acerca de si pesaron las bajas de los jugadores que están con el Tri Olímpico, el argentino no lo usó como excusa: «No me confundo como para poner pretextos. Los que están en la Selección es porque deben estar ahí, ensayamos en la semana sin ellos y hemos fallado en los dos partidos (Copa y Liga)».

Por último, el Pelado hizo un llamado a la unidad ante la semana complicada vivida en el Rebaño: «Así como la afición, los jugadores también hacen el esfuerzo. Es momento para estar unidos, soportar esta tormenta y construir hacia el futuro».

TAMBIÉN PUEDES VER:

Los memes no perdonan el 4-0 a Chivas

¡Vuelven a humillar al Rebaño! Xolos golea 4-0 a Chivas en la Liga MX

VIDEO: Vanessa Huppenkothen revela cuándo reaparecerá en ESPN

Hijo de Cuauhtémoc Blanco destapa sus preferencias sexuales

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos