Carlos Vela debuta en la pretemporada de la Real Sociedad

El atacante mexicano ingresó en la segunda parte, pero no logró marcar

Por EFE
Carlos Vela debuta en la pretemporada de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha hecho una buena pretemporada en su concentración en Holanda y una nueva victoria, la tercera en sus tres compromisos, obtenida con goles de Juanmi Jiménez y Joseba Zaldua ante el Heerenveen, conjunto de la Eredivisie.

Los donostiarras tuvieron que aplicarse en defensa ante un rival más rodado pero con el viento a favor que les procuró el gol de Juanmi, fichado del Southampton, que en el minuto 33 logró marcar con la cabeza, adelantándose a la defensa del conjunto neerlandés.

TE RECOMENDAMOS: Wenger califica a Vela como uno de los mejores delanteros

El técnico Eusebio Sacristán, hizo debutar en este amistoso al mexicano Carlos Vela en el tramo final y el atacante tricolor tuvo una actuación discreta, pero siempre con la intención de generar peligro en la portería rival, aunque tuvo pocos opciones claras de gol.

El estratega sigue sin poder contar con Sergio Canales, volvió a introducir muchos cambios en el segundo tiempo pero el buen tono no se resintió y los vascos aguantaron bien los embates locales.

El defensa Zaldua, a siete minutos para el final, sentenció con un gran remate de volea a pasa de Yuri y otorgó el quinto triunfo para su equipo en los seis encuentros de preparación veraniega.

Ficha

0.- Heerenveen: Muldes; Marzo, Van Aken, Bijker, Schaars; Ghoochnnejhad, Larsson, Zeneli, St June, Namli, Van Amersfoort. Jugaron también Otigba, Veerman, Thern y Slagveer.

2.- Real Sociedad: Toño Ramírez; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo, Yuri; Markel Bergara, Granero, Zurutuza, Xabi Prieto; Juanmi, Oyarzabal. Jugaron también Zaldua, Elustondo, Raúl Navas, Héctor, Concha, Carlos Vela y Bautista.

Árbitro: Reinolld Wiedemejer.

Goles: 0-1, min. Juanmi, min.33. 0-2, min. 83: Zaldua.

TAMBIÉN PUEDES VER

En el Leverkusen ven a Chicharito como un “regalo del cielo”

VIDEO: Jugadores de Chivas desobedecen a Almeyda tras el 4-0

Para Almeyda, esta semana es su peor como director técnico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo