FOTOS: Los comentaristas que han dejado Televisa junto a Javier Alarcón

La nueva era Francisco Javier González llegó a Televisa y estos comentaristas no entraron en su lista.

Por Ana Laura García


Tras la salida de Javier Alarcón de Televisa Deportes, los cambios en la televisora han sido una constante, pues el equipo de Francisco Javier González, actual director editorial de TD, no ha dejado cabida a los que en algún momento fueron discípulos de Alarcón en dicho mandato.

Por eso, entre fugas de talento y despidos obligados, esta es la lista de los comentaristas y presentadoras que dejaron los estudios de Chapultepec  después de varios años de trabajo.

Alarcón fue despedido de Televisa luego de 20 años, las razones son muchas, pero después de él la puerta quedó abierta para varios.

Mercedes Aguirre, la actual pareja de Alarcón y con quien habría iniciado su romance desde que trabajaban juntos, también desapareció de la programación deportiva de Televisa Deportes.

Gerardo Valtierra y Gerardo Liceaga, quienes eran muy allegados a Alarcón fueron otros que tuvieron que colgar los micrófonos.

En el caso de Alberto Lati y Vanessa Huppenkothen,  su salida fue más por desacuerdo e incompatibilidad con la nueva administración y los proyectos venideros. En el caso de la guapa conductora, una carga excesiva de trabajo y por beneficio a su salud decidió bajar la intensidad y tomar nuevos aires, al igual que Lati.

Los que se fueron:

1.- Javier Alarcón
2.-Mercedes Aguirre
3.- Gerardo Liceaga
4.- Gerardo Valtierra
5.-Vanessa Huppenkothen
6.-Alberto Lati

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: El aficionado más guapo de Rayados ahora en paños menores

Rosberg “poleman” en Alemania: Checo saldrá 9º y Guti 11º

“Hasta en el futbol hay doping, no sólo en UFC”: Goyito Pérez

FOTOS: Adriano, el “emperador” caído de Brasil

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo