Futbol Nacional

Tras las múltiples quejas, anuncian cambios en Chivas TV

La plataforma recibió diversas quejas que obligaron al ‘Rebaño’ a realizar ajustes para mejorar el servicio.


Parece que el sin fin de quejas en torno a Chivas TV fueron escuchadas por la gente del Rebaño y, a través de un comunicado, anunciaron algunos cambios en la plataforma.

«Agradeciendo su confianza, apoyo y escuchando sus opiniones, que son lo más importante para nosotros, hemos tomado medidas para brindarles una mejor experiencia…Por ustedes y para ustedes Chivas TV mejora. Daremos una importante migración de plataforma el domingo 31 de julio a las 12:00 AM hasta el lunes 1º de agosto a las 12:00 AM», apunta la misiva.

Entre los beneficios que prometen con estos cambios señalan: una navegación sencilla, clara y amigable, hasta 3 dispositivos conectados en una misma red o WiFi, partidos bajo demanda inmediatamente después de finalizado el evento y la opción de pagar en tiendas de autoservicio con plazos sin intereses.

Previamente, la Profeco anunció la apertura de una investigación contra Chivas TV por las fallas que se presentaron durante la transmisión del partido del Guadalajara contra Monterrey de la Jornada 2 del Apertura 2016, mismo que fue el primero de los tapatíos como local en este certamen.

A continuación, el comunicado emitido por los rojiblancos:

TAMBIÉN PUEDES VER:

Hamilton se impone en Alemania, «Checo» Pérez vuelve a sumar

Tigres vapuleó al América y los memes llovieron

¡Goleada de Centenario! Tigres termina con el sueño invicto del América

Los mejores memes del Rayados vs. Cruz Azul


LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos