El Barça no ha preguntado por Gignac: Tigres

El directivo de Tigres aseguró que hasta el momento no hay oferta del Barcelona por el delantero francés

Por Israel Salazar

La novela sobre la posible salida de André-Pierre Gignac, sigue agregando capítulos a la historia, pues en España nació el rumor de que el club Barcelona tendría interés por el goleador de los Tigres.

En la edición de este lunes del diario Mundo Deportivo destacó al delantero francés, como uno de los posibles refuerzos culé para llegar al torneo 2016-2017 de España, incluso asegura en su página web, que el Barcelona ya contactó a Gignac.

Sin embargo, en los Tigres siguen sin tener una oferta oficial por el campeón goleador de la Liga MX. Miguel Ángel Garza, director deportivo de los felinos, negó tener una propuesta por el galo.

“Nos enteramos también por los medios de comunicación, pero Tigres no tiene nada oficial, ni ningún acercamiento con el Barcelona”, dijo.

Para que André pueda ser elegible, la propuesta tendría que ser en beneficio para las tres partes involucradas, comenzando con el pago de la cláusula de rescisión.

“Siempre hemos mencionado que tendría que haber nitres de las tres partes, si alguna no está de acuerdo, empezaría a haber dificultades en cualquier contratación.

Si para el jugador es una oportunidad y para nosotros como institución también existe una convivencia, nos sentaríamos a platicar, pero lo estamos viendo como si fuera a suceder y hasta el momento no tenemos y André ha mencionado el interés de quedarse en Tigres”, dijo Garza.

La directiva de los felinos aceptó que de haber una oferta formal y seria, le darían la oportunidad de salir, pues no buscan truncar esa posibilidad para el ganador del balón de oro de la Liga MX.

“Tampoco podemos truncar ningún sueño, ni ninguna situación del jugador, pero más que especular me gustaría que llegaran a ser soluciones para poder hablar de realidades”, declaró.

Gignac había descartado la posibilidad de salir de Tigres al declarar que terminaría su contrato de tres años por los felinos, ante el interés de un equipo de China, sin embargo esta es una nueva propuesta para el jugador.

Por otro lado, Miguel Ángel Garza aceptó que hay interés de algunos equipos no sólo por el delantero francés, sino hasta por otros elementos del plantel.

“Nos sentimos orgullosos de que se estén fijando en nuestros jugadores y no sólo es el caso de André, hemos tenido ciertos acercamientos o hay varios rumores por nuestros jugadores, señales de que hay buenos elementos en la institución”, comentó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: El aficionado más guapo de Rayados ahora en paños menores

Rosberg “poleman” en Alemania: Checo saldrá 9º y Guti 11º

“Hasta en el futbol hay doping, no sólo en UFC”: Goyito Pérez

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo