Futbol Nacional

Mexicanos buscan seguir respaldando al Profe Cruz en Atlas

Los jugadores nacidos en el país, quieren mantener a raya a los extranjeros de los rojinegros

Atlas ya ganó su primer partido en la era José Guadalupe Cruz, con la aportación de siete futbolistas nacionales en el campo, una tónica que desean mantener pues el estratega ha otorgado la confianza a sus jugadores por encima de los extranjeros que prácticamente ven pocos minutos en el equipo del Profe.
 
Situación que resaltó Javier Salas mediocampista del equipo, quien afirmó que la competencia en el seno rojinegro es muy cerrada.
 
«Es mí trabajo siempre, entregarme al 100%, echarle todas las ganas y aportar al equipo, estamos haciendo las cosas bien, trabajando para conseguir los tres puntos cada semana», comentó.
 
Consciente de esa realidad y de que después del primer triunfo, deben mantener el paso en la liga ante Monarcas, su próximo rival, que para nada más allá de la multipropiedad se le considera hermano, pues es un rival al que hay que vencer.
 
Javier Salas fue expulsado al inicio del torneo ante Toluca, y eso lo ha marginado del once inicial pero en su puesto está participando Luis «el Macue» Robles, un viejo conocido de su estratega que sigue ofreciendo lugar a sus futbolistas mexicanos.
 
Cifras
 
7 vs 4
 
La cifra de mexicanos ante la extranjeros en el once inicial de Atlas en las primeras tres fechas del Apertura 2016, siendo el portero Oscar Ustari, los defensores Leiton Jiménez, Stiven Barreiro y el atacante Jefferson Duque en el ataque.

Karla Pineda gana; Mosquera es el padre de su hijo

OFICIAL: Christian Martinoli y Luis García narrarán los partidos del Tri Olímpico

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos