Futbol Internacional

Ochoa lamenta que no resultara la apuesta del Málaga

Guillermo Ochoa afrontará un nuevo reto en el Granada, lugar en el que espera dejar atrás lo vivido con el Málaga, equipo en el que prácticamente no jugó en dos temporadas.

En entrevista para ‘L’Equipe’ lamentó que no haya resultado la apuesta por el conjunto ‘albiazul’. «No fue un paso fácil, pero me ha servido para aprender, para adaptarme a la Liga. Fue una apuesta que no tuvo el resultado deseado, es una lástima”, declaró.

Pese a esta mala experiencia el ex americanista destacó la experiencia que obtuvo y que todavía le queda mucho camino por recorrer. «Todo lo que pasé me sirve como experiencia. Tengo 31 años y es una muy buena edad para un portero. Estoy a la mitad de mi carrera”, afirmó.

«Al ser el primer portero mexicano en jugar en Europa, sabía que iba a encontrar algunas dificultades”, expresó Ochoa a la publicación francesa.

Memo también compartió sus metas, entre las que se encuentran destacar en el Granada, equipo al que llegó en calidad de préstamo, y jugar en un futuro en un equipo grande. «En primer lugar, es tener una buena temporada en Granada y cumplir los objetivos del club; pero también trabajar para dar el salto a un equipo importante de una gran liga, que luche por ganar títulos. Es un sueño que tengo”, agregó.

Guillermo Ochoa llegó al Málaga después de su gran actuación en el Mundial de 2014; sin embargo, sólo participó en 11 partidos en la Liga española.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos