Publisport

A tres días de Rio 2016, ¿dónde se encuentra la Antorcha Olímpica?

La llama de la justa deportiva cada vez está más cerca de Río de Janeiro

Desde el 27 de Julio la Antorcha Olímpica llegó a Río de Janeiro, estado de Brasil donde a partir del próximo 5 de agosto se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos.

Fue Paraty la ciudad que le dio la bienvenida al símbolo que representa la justa deportiva más importante, en el estado donde se darán cita los mejores atletas del mundo.

Este martes 2 de agosto, a tres días de que den inicio los polémicos juegos en Brasil, la Antorcha visitó seis ciudades más de Río.

Saquarema le dio un gran recibiendo cuando la llama llegó a bordo de una canoa hawaiana proveniente de Cabo Frio, donde concluyó su trayectoria la noche de este lunes. Ingryd Pinheiro fue la atleta de natación que condujo la antorcha por última vez en esta ciudad.

En el día 92 de su trayectoria rumbo a la justa veraniega, la Antorcha Olímpica también visitó Rio Bonito, Tanguá, Itaboraí, Sao Gonçalo y Niterói.

Este miércoles realizará cinco paradas más antes de llegar a su destino, el próximo jueves 4 de agosto, a la capital de Río de Janeiro donde permanecerá previo a la ceremonia de inauguración de la justa este viernes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos