Publisport

FOTOS: Las atletas más guapas que estarán en Río 2016

Las deportistas robarán suspiros de porpios y extraños

Sin duda alguna, los Juegos Olímpicos de Río se caracterizarán por la gran cantidad de bellezas que recorrerán las diversas sedes de la justa veraniega.  A continuación, en Publisport te presentamos a las cinco atletas que se robaran los reflectores en Brasil.

Alex Morgan, la estadounidense se ha convertido en un icono para el futbol femenil y es una de las estrellas más esperadas la justa veraniega.

Allison Stokke también forma parte de la delegación de las barras y las estrellas, con 27 años de edad la californiana no sólo deslumbra en la pista, si no también en las pasarelas.

Aliya Mustafina es una gimnasta de origen ruso, la ganadora de oro en Londres 2012 estuvo fuera de las pistas por aproximadamente un año; sin embargo está de regreso en Rio y espera refrendar su título.

Amber Hill, es la representante de tiro por parte del Reino Unido; la inglesa comenzó su carrera a las 10 años, ganando diversos trofeosy medallas.

Ana Ivanovic iniciará su participación en Río 2016 el próximo 06 de agosto y buscará quedar en los primeros lugares de la justa.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Así lucirán Los Supercampeones en su regreso a la TV

Anota golazo y festeja a lo Pokémon Go

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos