Publisport

¿En serio? Osorio asegura que continuarán las rotaciones en el Tri

El técnico de la Selección Mexicana mantendrá su estilo de juego y la manera de mover sus piezas

La polémica por las constantes y numerosas rotaciones que el DT del Tri, Juan Carlos Osorio, realizó en la pasada Copa América Centenario tiene aún mucha historia.

En su reaparición en los medios tras la goleada 7-0 ante Chile, el estratega confirmó que mantendrá esa estrategia de cara a los duelos eliminatorios y amistosos que tiene por delante.

“Lo de la rotación siempre existirá porque es mi obligación darle la oportunidad aquellos que no están en el 11 pero están pidiendo una oportunidad, el futuro del futbol mexicano es el de cada jornada, es el Tri del profe Raúl (Gutiérrez)”, manifestó.

Osorio también aceptó sus errores en la alineación que presentó ante el Campeón de América, aunque no el haber dejado en la banca a Rafa Márquez. De igual forma explicó la “confrontación” que tuvo con sus jugadores tras la goleada sufrida.

“Haría dos o tres modificaciones al 11 que inició, pero creo que la ausencia de Rafael es la oportunidad para otros y en este caso el propio Rafael lo entendería que al futuro hay que irle buscando.

“Todos pudimos dar un poco más, sobre todo ante esa derrota, pero si el equipo se vio lento, temeroso, sin reacción, estoy convencido que no obedece a displicencia, sino a la parálisis de un accidente que uno pensó que no podía acontecer y menos cómo reaccionar ante él”, comentó en TV Azteca.

TAMBIÉN PUEDES VER

Comentarista de Tv Azteca llama mediocre sinvergüenza a «Chicharito»

VIDEO: Jugador recibe balonzao en la cara y se arma la campal

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos