Los Leones Negros van por el primer rugido en casa

Ante Cimarrones el equipo del Tiburón Sánchez, buscará despertar

Por Pablo Vázquez Rivera

Como auténticos candiles de la calle, pero llenos de oscuridad en casa, así se encuentran los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, quienes en este duelo del próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco, buscarán que el poderío ofensivo que han mostrado en su par de salidas en el Ascenso MX y triunfos, ya se manifiesten como locales.

El equipo que dirige Joel el Tiburón Sánchez, se medirá a los Cimarrones de Sonora, que tienen como timonel a un viejo coocido del futbol tapatío; Juan Carlos la Pájara Chávez, en el que pinta a ser un buen partido de la jornada 4 de la liga de plata del futbol nacional.

UdeG acumula 4 puntos producto de un triunfo como visitante por 4-2 ante los Potros de la UAEM, y un empate en la casa de los Bravos de Juárez, pues en su primer duelo como locales, cayeron 1-2 ante los Coras de Tepic, por lo que necesitan ya sumar tres puntos en su estadio.

Por su parte el equipo sonorense, también suma cuatro unidades, después de ganar 2-0 al Celaya, ser goleados 4-0 por Mineros de Zacatecas, e igualar ante los Cafetaleros de Tapachula, por lo que venir a sumar al Jalisco sería muy favorable para Cimarrones.

Ambos cuadros aspiran a seguir sumando unidades, ya que del puesto 7 al 11 de a tabla general, hay igualdad de puntos con 4, siendo la diferencia de goles entre los equipos involucrados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo