Publisport

Es André Gignac, el domador del Jaguar

Desde su llegada a los Tigres, le ha anotado en las cuatro ocasiones que los ha enfrentado, mismas que Chiapas no ha podido vecer a los auriazlues

En el Apertura 2015 Tigres anunció a su contratación bomba del torneo, el francés André-Pierre Gignac, quien se ha convertido en el referente de gol en el equipo felino y la pesadilla para Jaguares.

El Bomboro lleva 28 goles desde su llegada al futbol mexicano y seis de ellos se los ha marcado al conjunto de Chiapas, quienes tampoco han ganado a Tigres desde que Gignac se enfundó en la playera auriazul.

La primera vez que se vieron las caras, fue en el Volcán universitario, Tigres no tuvo un buen inicio de torneo, pero el jaguar fue el impulso para que los felinos comenzaran a sumar.

En ese partido Dede le anotó tres goles a los chiapanecos con los cuales pudo entrar a disputar el título de goleo, que al final ganara Emmanuel Villa.

La pelea entre felinos se volvió a dar en los cuartos de final del Apertura 2015, Tigres se impuso de nueva cuenta a los de Chiapas; primero ganó 2-1 en el partido de Ida en el Volcán con un gol de tijera de Gignac, en la Vuelta el galo, volvió a recetar la misma dosis para dejar fuera a Jaguares de la Liguilla.

La cuarta ocasión que se enfrentaron Jaguares y Tigres, con Gignac como delantero, el jugador europeo anotó uno de los tres goles que le hicieron los felinos a sus similares de Chiapas.

Ahora Jaguares es comandado por José Saturnino Cardozo, a quien también se le ha complicado ganar a Tigres cuando dirigió a Toluca.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos