¡Terrible! Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro causan baja del Tri, ambos por fractura

La Selección Mexicana sub 23 tendrá dos bajas sensibles al confirmarse las fracturas de tabique nasal y peroné de Peralta y Pizarro, respectivamente

Por Sergio Meléndez

Un duro golpe sufrió el seno de la Selección Mexicana de Futbol sub 23 al confirmarse las fracturas de tabique nasal y peroné de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro, respectivamente.

DA CLICK AQUÍ Y SIGUE TODA LA ACTIVIDAD DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Durante el juego de esta mañana ante Fiyi, el jugador del Pachuca sufrió una barrida por detrás del jugador Ratu Nakalevu pero el mexicano se recuperó para seguir peleando el balón y entonces vino el encontronazo con el zaguero Alvin Sing.

Pizarro salió por su propio pie del campo y se especulaba que era un esguince de segundo grado, pero horas después la Comisión de Selecciones Nacionales confirmó la fractura de peroné del jugador quien regresará de inmediato a México para ser tratado.

Por su parte el atacante Oribe Peralta sufrió un duro golpe accidental del arquero Simione Tamanisau que le provocó una fractura de tabique nasal.

Las directivas del Pachuca y América fueron enteradas de lo sucedido y de inmediato buscaron vuelos de regreso a México para poder atender a sus jugadores.

En su cuenta de twitter, el entrenador Raúl Gutiérrez lamentó la baja de dos de sus titulares y dijo que buscarán la mejor solución posible para cubrir esas bajas.

TAMBIÉN TE RECOMIENDO

FOTOS: Conoce a la hermosa gimnasta brasileña Jade Barbosa

VIDEO: Ciclista holandesa sufre aparatosa caída

Messi envía emotivo mensaje a judoca argentina que ganó el oro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo