Boxeador mexicano avanza a Octavos, pero no tendría rival y estaría en cuartos

Misael Rodríguez ganó su boleto a Octavos, pero su rival habría dado positivo por doping

Por EFE

El mediano mexicano Misael Rodríguez cerró mejor en un combate de intercambios para vencer hoy por decisión unánime al iraquí Waheed Karaawi y se colocó en los octavos de final del boxeo de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

¡AL MOMENTO! La actividad de los mexicanos en Juegos Olímpicos

Rodríguez fue superado por estrecho margen en un primer asalto de ritmo en el que los dos salieron a pegar en la media y la corta distancia, pero después llevó la iniciativa, ganó el segundo con solvencia y propuso más en el tercero, lo cual le dio el voto de los tres jueces.

“Salió duro aunque no estaba entre los favoritos; propuse y eso es lo que le gusta a los jueces, ahora a pensar en el siguiente rival”, dijo Rodríguez, quien en octavos de final vencerá por no presentación al irlandés Michael O’Reilli si se confirma la suspensión por dopaje del europeo.

O’Relli ha estado en el centro de la polémica por un supuesto positivo, pero el entrenador mexicano Francisco Bonilla explicó que no toma eso en cuenta y prepara a Misael para enfrentar a ese contrario y después seguir pelea por pelea.

Este martes el peso mediano camerunés Dieudonne Seyi derrotó 2-1 al colombiano Jorge Vivas en un pleito en el que los jueces votaron de manera extraña y le dieron al perdedor cinco de las nueve votaciones, tres por asalto.

TAMBIÉN PUEDES VER

Antonio Carlos Santos desprecia homenaje del Club América

Cuauhtémoc Blanco fue a parar hasta el hospital

 

Dos mexicanos avanzan a semifinales de remo y sueñan con medallas 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo