A Necaxa no le sienta bien enfrentar de visita a la Pandilla

No ha ganado a Rayados en 16 años

Por Israel Salazar

Ya han pasado seis años de la última visita de los hidrorayos del Necaxa a suelo norteño para enfrentar a los Rayados del Monterrey, una plaza que se le complica al cuadro que dirige actualmente Luis Alfonso Sosa.

En el Apertura 2010, Necaxa enfrentó por última vez a la Pandilla en el máximo circuito. El partido que se jugó en el Estadio Tecnológico los albiazules derrotaron 2-1 a los Rayos con goles de Aldo de Nigris y Humberto Suazo, por los visitantes descontó en el marcador Pablo Quatrocchi.

El equipo del Cerro de la Silla puede presumir 16 años sin ser vencidos por los Rayos, pues desde el Invierno del 2000 no caen ante los de Aguascalientes; en esa ocasión los hidrorayos pasaron por encima del Monterrey con goles de Alex Aguinaga y Herán Medford.

Rayados ha recibido en 14 ocasiones a Necaxa en torneos cortos, de los cuales llevan siete victorias, seis empates y sólo una derrota en casa.

Monterrey regresó a las practicas a puerta cerrada luego de una semana redonda, pues logró ganar sus dos duelos, ante Don Bosco de Haití en la Liga de Campeones y frente a León en la Liga MX

Para Necaxa será su primera visita en el Estadio BBVA Bancomer, en su regreso al máximo circuito. Israel Salazar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo