Vivió breve, pero feliz experiencia olímpica Nataly Michel

La esgrimista jalisciense tuvo en Río competencia de debut y despedida

Por Publisport

La esgrimista jalisciense Nataly Michel dio batalla a Nzingha Prescod, de Estados Unidos, dentro de la ronda de 32vos de final en la actividad de la esgrima de Juegos Olímpicos, combate que sin embargo, terminó a favor de la estadounidense 15-9, con lo que para la combatiente mexicana fue debut y despedida en esta justa veraniega.

Nataly, quien en Río vivió su primera experiencia olímpica, logró irse hasta los tres asaltos, siendo justamente en el último en el que se definió la victoria para su contrincante, tras presentar parciales de 4-7, 4-7, 1-1. “Quería pasar más, pero no se pudo. Fue algo muy pesado, con cambios una semana antes. Pude hacer un poco más de estrategia para provocar más errores de ella, pero terminé entrando en su juego y se me fue el combate”, dijo la esgrimista tapatía, quien pese a todo, se mostró relajada y contenta con la experiencia.

“Hay que seguir trabajando, no hay de otra. Puse todo lo que está en mis manos, así que me voy feliz por eso y porque vino mi familia. Estoy contenta”, agregó.

De los 14 jaliscienses que viajaron a Juegos Olímpicos representando a México, aún quedan en actividad los clavadistas Iván García, Germán Sánchez, Alejandra Orozco, Rodrigo Diego y Melany Hernández en las pruebas individuales; así como el velerista Yanic Gentry; los triatletas Irving Pérez, Claudia Rivas y Cecilia Pérez, así como la sirena Nuria Diosdado y el gladiador Alfonso Leyva.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo