Futbol Nacional

“Mínimo valórame un poquito cab…”: ‘Tito’ Villa

El jugador argentino rompió el silencio

A cuatro años de su salida de Cruz Azul, ‘Tito’ Villa rompió el silencio y dio a conocer los motivos de su inesperado adiós del conjunto celeste, en donde aseguró no haberse sentido valorado por Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del equipo.

Al finalizar el Clausura 2012, Emanuel Villa concluía su contracto de tres años (09-12) con los cementeros; sin embargo, tras haberse convertido en un referente y sentirse identificado con la afición el argentino pidió una renovación de contrato, desafortunadamente, su petición no fue aprobada por Álvarez.

«Mínimo valórame un poquito cabrón. Me estoy partiendo la madre por tu equipo y parece que la gente que viene de paso o no hace las cosas bien, son más valorados que los que se rompen la madre en la cancha», dijo el atacante en entrevista a Récord.

La directiva de Cruz Azul no quizo renovar contrato con el argentino debido a que rebasaba los 30 años, pero ‘Tiro’ aseguró que ese no era el motivo, debido a que Jesús Corona sí había firmado contrato y llegaba Omar Bravo, ambos más grandes que él.

Para finalizar Villa reveló que diversos equipos de la Liga MX preguntaron por él en el Draft (entre ellos Tigres); pero lamentablemente, ‘Billy’ Álvarez le cortó las alas y lo envió a Pumas.

«Son cosas extrañas, como lo que pasó en el Draft, cuando hablaron con mi representante le dijeron que era Pumas o que en México no iba a jugar», afirmó el actual jugador de Querétaro.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: América dedica su nuevo video a Cuauhtémoc Blanco

VIDEO: ¡Enloqueció! Así sufrió Miguel Gurwitz la eliminación del Tri

Kevin Chávez, el mexicano que competirá para Australia en Juegos Olímpicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos