¿A qué hora juega Pachuca vs Pumas, jornada 5 del Apertura 2016?

Por Publisport

Los Tuzos del Pachuca reciben a Pumas este sábado 13 de agosto en el estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas como parte de la jornada 5 del Apertura 2016.

Los árbitros del partido serán Oscar Macías como juez central, Alejandro Ayala y Javier Santacruz como abanderados y el cuarto árbitro será Fernando Hernández. El partido lo podrás ver en Fox Sports.

La ausencia de sus seleccionados olímpicos ya se había notado en el juego de Tuzos ante Necaxa, pero fue la semana anterior cuando se reflejó en el marcador, derivado de un funcionamiento alejado de lo óptimo y ante un rival que no había ganado.

El técnico uruguayo Iván Alonso debe encontrar la fórmula para evitar que esas bajas, por más importantes que sean, le peguen lo menos posible a su equipo y evitar una dependencia.

Los de la “Bella Airosa”, que suman nueve unidades, tiene tres triunfos en los diez más recientes partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y cuatro empates.

En tanto, los Pumas ya recibieron gol, en esta ocasión Alejandro Palacios no los pudo salvar, pero se debe resaltar la capacidad de reacción que tuvieron para venir de atrás en dos ocasiones.

Pese a ello, es evidente que los pupilos de Juan Francisco Palencia necesitan mejorar en todos los aspectos, porque es inaceptable que un equipo que no había marcado gol les haya encajado dos.

Los del Pedregal, que tienen ocho unidades, han ganado tres de los últimos diez cotejos disputados en cualquier campo ante su rival en turno, por dos descalabros y cinco igualadas.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¿A qué hora juega Querétaro vs Cruz Azul, jornada 5 del Apertura 2016?

VIDEO: América dedica su nuevo video a Cuauhtémoc Blanco

VIDEO: ¡Enloqueció! Así sufrió Miguel Gurwitz la eliminación del Tri

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo