Publisport

Anotarle a Santos, misión casi imposible para Chivas

Los rojiblancos se meten al TSM buscando romper su sequía goleadora y de triunfos en Torreón

Con una marca de apenas un gol en 360 minutos disputados en la liga, y 270 en partidos oficiales entre Copa y Liga, las Chivas se meten esta tarde a la casa del dolor ajeno, la cancha del Estadio Corona en el Territorio Santos Modelo, para buscar su segundo triunfo del torneo y regresar así a la senda del gol y victoria.

La misión no es sencilla ya que las Chivas sufren de poca producción ofensiva y de suma de tres puntos cuando se miden a Santos, aunque su última visita fue de triunfo de 1-0 en la fecha 17 del Clausura 2016, pero significó apenas su segundo triunfo en 10 años.

Chivas es junto a León y Jaguares de las peores ofensivas del torneo, con apenas un tanto marcado, y requieren que su juvenil ataque explote o bien tenga el apoyo de hombres como Carlos Peña, quien fue el goleador del equipo el torneo pasado y justamente su último tanto lo marcó vía penal en el duelo ante Santos.

Además de estas cifras en Torreón, en el historial de enfrentamientos recientes, Chivas sólo le anotó dos tantos a los Guerreros en sus últimos 10 duelos de liga, ya sea como visitante o en casa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos