Equipo Paralímpico mexicano se toma foto y se despide para viajar a Río 2016

El Ángel de la Independencia fue el lugar escogido por los atletas previo a su aventura en los Juegos Olímpicos

Por Notimex

Con el compromiso de dar su máximo esfuerzo en Río 2016, parte de la delegación paralímpica que representará a México en la justa cuatrienal se tomó la foto oficial y de paso se despidió ya que esta semana emprenderá el viaje a Brasil.

En evento realizado en el Ángel de la Independencia, atletas paralímpicos en las especialidades de atletismo y natación, acompañados de algunos federativos se dieron cita en ese monumento, donde posaron para la placa, en representación de sus demás compañeros que asistirán a la justa veraniega.

Todo se realizó en medio de un ambiente de fiesta ya que coincidió con el paseo ciclista dominical, lo que provocó que muchos de estos y gente de a pie se detuviera para despedir y convivir con los atletas paralímpicos.

Entre estos deportistas se encontraban Patricia Valle, quien estará en sus sextos Juegos Paralímpicos en natación, así como Lizbeth Castrejón López, quien asistirá a sus primeros juegos en atletismo de campo.

La mayoría de los deportistas que asistieron a la foto formaron parte en atletismo y natación, incluidos los débiles visuales que a pesar del calor de mediodía tuvieron ánimos de convivir con sus familiares y público en general, que incluso les pedían que ellos si obtuvieran muchas medallas.

Y ese fue el compromiso adquirido por estos 10 atletas paralímpicos, de los 66 que asistirán a Río 2016 con las personas que les hicieron esa petición, además de que harán su mayor esfuerzo para cumplir el objetivo.

Luego de tomarse la fotografía, el público asistió a despedirlos también tomó parte en la misma para posteriormente hacerlo de manera individual y seguir con ellos hasta el altar de los Niños Héroes en el Bosque de Chapultepec, donde repartieron autógrafos como acto final de su despedida.

TAMBIÉN PUEDES VER

Dream Team volvió a sufrir, ahora ante una Francia sin Tony Parker

CONADE se deslinda del tema de los uniformes de los competidores mexicanos

Boxeador mexicano compitió en Río 2016 con uniforme parchado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo