La Máquina sigue sin pitar y ahora aburrió en la casa de los Gallos

Los dos conjuntos se quedaron lejos de merecer un mejor resultado y la Máquina sigue sin ganar

Por AP

 Cruz Azul no pudo aprovechar la superioridad numérica en los últimos 20 minutos y salió del estadio del Querétaro con un magro empate 0-0 el sábado y extendió su paso sin victoria en cinco fechas del torneo Apertura mexicano.

El empate le sirvió a Querétaro para ascender momentáneamente al cuarto puesto de la tabla, con nueve unidades. La “La Máquina” llegó a cuatro, estancados en la 13ra posición.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL APERTURA 2016

Cruz Azul corrió con suerte de quedar en desventaja en la primera llegada de los locales, y una de las pocas que tuvo el encuentro, después de que en el primer minuto el ariete argentino Emmanuel Villa sacó un disparo que fue contenido por el arquero Jesús Corona.

Los celestes se adueñaron del balón en la primera parte, pero las incursiones del paraguayo Jorge Benítez y el argentino Jonathan Crisalto carecieron de atino ante el arco defendido por el brasileño Tiago Volpi.

En el complemento ambos conjuntos mostraron demasiadas precauciones y no hubo peligro en los marcos. El duelo recuperó ritmo cuando el Querétaro sufrió la expulsión del ariete paraguayo Édgar Benítez, quien tenía cuatro minutos en el duelo al entrar de cambio antes de ser expulsado a los 68.

Los Gallos replegaron sus líneas al verse en desventaja numérica de elementos para defender la igualdad y seguir como uno de tres equipos que no han perdido en el campeonato junto a Pumas y Tigres.

Los cementeros no capitalizaron tener más de 20 minutos con más jugadores y no supieron superar los esquemas defensivos de los anfitriones. El zaguero George Corral figuró por los Gallos al robar, con una barrida, el esférico al ecuatoriano Joao Rojas, quien iba a controlarlo en el área chica rival a los 86 en una de las contadas aproximaciones de su equipo en el segundo tiempo.

El conjunto capitalino llegó a seis partidos de liga sin victoria luego de que su más reciente triunfo fue en la 16ta jornada del Clausura 2016, cuando venció de visita 2-0 al Toluca. Ese campeonato lo cerró en la fase regular con un descalabro en casa ante Tigres. En el presente torneo lleva cuatro empates y una caída, y en tres duelos se ha ido sin hacer gol.

Para la próxima jornada, los celestes recibirán la visita de Santos, que hasta antes de ésta era otro de los cuatro equipos sin victoria en la liga. Querétaro visitará al sotanero León.

TAMBIÉN PUEDES VER

El supuesto nombre de una atleta en Río que hizo recordar a “Chico Che”

VIDEO: Aprovechó inundación para crear sus propios juegos olímpicos

Clavadista se queja del agua verde de Río: “Huele como si se hubieran echado un pedo”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo