Sueña dueto mexicano de nado sincronizado, con llegar a la final

Tanto Nuria Diosdado como Karem Achach, buscarán pelear por las medallas

Por Publisport

Luego de que se ubicaran en el puesto 11 de la rutina libre, preliminar en el nado sincronizado la dupla mexicana de Karem Achach y la jalisciense Nuria Diosdado están con la ilusión de clasificar a la final, prueba que se llevará a cabo este lunes en punto de las 09:00 horas tiempo del centro de México.

Después de su debut en Río Nuria comentó: “En lo que respecta a las puntuaciones, sabemos que es un deporte así, en el que nada está escrito, lo que nos importa es cómo nos sentimos y cómo nos ve nuestra entrenadora, la verdad es que abrimos con el pie derecho los Juegos Olímpicos”.

El día de mañana se llevará a cabo la rutina técnica, la cual se sumará a su ejecución del día de hoy, y en donde las mexicanas buscarán continuar entre las 12 mejor rankeadas para acceder a la final, que se desarrollará el martes 16 a las 12:00 horas.

“Hemos trabajado muy bien durante todo este ciclo, nos hemos esforzado muchísimo y este apenas es el principio. En el agua nos sentimos muy bien, muy acopladas, sentimos que la rutina fluyó como esperábamos y los resultados se darán por si solos”, apuntó Achach.

Hasta el momento el primer lugar es para Rusia con 98.0667 unidades, el segundo para China con 96.0667 y el tercero para Japón con 94.4000.  

La frase

“Mañana daremos todo en la rutina técnica para buscar esa final Olímpica, 9:00 Am de México es la competencia somos las #18 “

Nuria Diosdado, nadadora sincronizada

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo