Competencia interna aumentará nível en Rayados: Basanta

Rayados se complicó el inicio del Apertura 2016, al sumar dos empates y una derrota.

Por Israel Salazar

Rayados no tuvo un buen arranque en el torneo Apertura 2016 en comparación al Clausura 2016, pues en tres partidos sólo habían podido cosechar dos puntos, algo que está comenzando a cambiar dijo el defensor de Rayados José Maria Basanta.

El Chema argumentó que al inicio tuvieron complicaciones, pues no todos los jugadores llegaron al mismo tiempo en pretemporada, y ahora van a tener competencia interna con el regreso de los elementos que acudieron a las olimpiadas.

“Estamos en ascenso, cada vez estamos mejor, ahora se van a integrar todos los compañeros que estaban en olímpicos, entonces va a ser un plantel completo, hay una competencia interna muy buena, que eso va a potenciar al grupo y seguramente el nivel del grupo va a seguir progresando.

“La competencia interna, como la competencia de fin de semana y entre semana, nos va a dar que el equipo siga progresando, entonces seguramente vamos a seguir creciendo”, agregó.

Además de la competencia interna, a Rayados le sentó muy bien el ritmo de juego que tomaron gracias a la doble competencia, pues jugaron tres partidos en dos semanas.

“El ritmo de competencia tanto interna, como cuando vienen los partidos de entre semana. Seguramente nos va a dar ese potencial y el nivel que deseamos, con el correr de las semanas vamos a llegar al nivel que deseamos”, comentó.

Rayados no tuvo descanso luego del triunfo ante Necaxa, pues reciben este miércoles al Árabe Unido de Panamá en la fecha dos de la Liga de Campeones de Concacaf.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo