Publisport

Dos años después, Chivas y Atlas llegan victoriosos al Clásico tapatío

Pasaron un par de torneos para que ambos equipos llegaran a medirse tras ganar en su duelo anterior

Que Chivas y Atlas encaren la semana del clásico tapatío despues de haber ganado en la jornada previa a este duelo, no es un suceso que ocurra con frecuencia, y previo al del próximo sábado correspondiente al Apertura 2016 en su fecha 5, hubo un ayuno de triunfos de ambos de dos años y más de cuatro duelos.

Fue en el Clausura 2014 cuando ambos equipos triunfaron en la jornada previa a medirse en una edición del partido que divide a Guadalajara en dos, fue en la fecha 11 del citado torneo cuando Atlas y Chivas vencieron por la mínima diferencia a Veracruz y León respectivamente, para luego en su enfrentamiento de la fecha 12 en el Estadio Jalisco igualaran a un tanto.

Hoy día los dos equipos vencieron al Puebla 3-2 y al Santos Laguna 0-1 para llegar con bríos a esta edición del clásico tapatío, donde Chivas jugará su tercer partido como local en la campaña.

Desde entonces, han pasado seis duelos en los que se vieron las caras, aunque tres de esos duelos los protagonizaron en el Clausura 2015, ya que además del duelo en temporada regular se midieron en los cuartos de final de dicho certamen.

A diferencia de los duelos en los que se han medido en los últimos torneos, que se midieron entre las fechas 12 y 14 del campeonato, esta edición del clásico llega muy pronto, pues apenas han transcurrido cinco jornadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos