Publisport

Profe Cruz se “engalla” para ganar el clásico

Hay gran deseo en el estratega del Atlas por vencer al Rebaño

Sabedor de que su equipo ha ofrecido un buen funcionamiento colectivo en sus partidos y que hay calidad para poderse mostrar en un partido tan importante como lo es el clásico, el timonel del Atlas; José Guadalupe Cruz afirmó que van por un triunfo ante Chivas este sábado.

“El equipo llega bien, estamos contentos con el arranque, el equipo da sensaciones muy buenas, muy positivas. Estamos todos muy optimistas de que vamos a tener una buena campaña y vamos a estar en Liguilla contendiendo por el título. Los jugadores están motivados no sólo por el clásico, sino por el arranque del equipo, estamos trabajando para ubicarnos más arriba en la tabla, estar entre al menos los primeros cuatro, ser consistentes y mantener una línea ascendente. Este equipo no ha alcanzado su máximo nivel”, indicó el timonel.

El Profe Cruz aseguró que para esta edición del Clásico Tapatío los Rojinegros deberán demostrar sus fortalezas y defenderán, con una motivación extra, los colores de Atlas.

“El Clásico es un partido diferente, los dos vamos a arrancar de cero y vamos a pelear por los tres puntos. No se puede perder, hay mucho en juego y hay que jugarlo como si fueran las finales. Vamos a ir a dar un golpe de autoridad, decir que Atlas esta con las pilas puestas y para cosas importantes este campeonato”, sentenció
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos