Publisport

Los atletas que más relaciones tienen en la Villa Olímpica

Se dice que los que sucede en la Villa Olímpica, se queda en la Villa Olímpica.

Y hay muchas historias de lo que suele ocurrir entre los jovenes atletas de distintas nacionalidades que se encuentran conviviendo por más de dos semanas en un mismo espacio.

Para los Juegos Olímpicos de Río 2016 se repartieron entre los deportistas la cifra récord de 450 mil preservativos, un número que nunca antes se había registrado en una cita veraniega. En otras palabras, cada atleta fue recibido con 42 condones a su llegada a tierras brasileñas.

Con estos datos, Lelo, empresa especializada en preservativos y juguetes sexuales, realizo una investigación en la que encuestó a 800 deportistas elite de todo el planeta para comprobar sus hábitos íntimos, con lo que se puede dar una idea de las disciplinas que aportan a los deportistas con más actividad sexual en la villa olímpica.

De acuerdo a este estudio, los gimnastas son los atletas que más intimidad tienen al mes con un promedio de 14 sesiones.

Debajo de estos atletas se encuentran las y los jugadores de hockey con 12 sesiones cada 30 días, mientras que los golfistas y los boxeadores empatan en el tercer lugar con 11 relaciones al mes.

En el estudio también se muestra quienes son los atletas que más se marturban durante un mes.

De acuerdo a Lelo, los jugadores de rugby suelen autoestimularse en un promedio de 37 ocasiones durante un mes.

En el segundo lugar de esta lista se encuentran los golfistas, que se masturban 31 veces al mes; mientras que los futbolistas obtienen la plata (30 sesiones).

El top de este conteo lo completan los jugadores de hockey (26), los tenistas (24) y los gimnastas (22).

Itzel Manjarrez y Carlos Navarro se quedan sin el bronce en TKD

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos