Publisport

Comandará Pereira, a sus tropas rojiblancas en el clásico

El hoy capitán del Chivas no se engancha en comentarios de atlistas y piensa en ganar el sábado

Para el capitán del Guadalajara y autor del gol del triunfo en el último clásico; Jair Pereira más allá de la sed de revancha que tienen en Atlas y los comentarios que afirman que Chivas caerá 3-1, estos comentarios no afectan al equipo rojiblanco.

«Nosotros no vamos a cambiar nuestro estilo, jugaremos bajo el esquema que se nos ha planteado y vamos a respetar esa parte para buscar ganar hacer valer esa localía. Si hubiera tocado en fecha 1 o en la última estos juegos siempre se buscan ganar y salir muy motivados, el equipo está muy seguro de lo que va a pelear, es un partido muy importante, sabemos lo que representa este juego para el equipo para nuestra afición, tratar de ganar estos partidos nosotros nos tenemos que morir en la raya», dijo Jair.

Cuestionado acerca de los dichos de Daniel el Fideo Álvarez quien indicó que Atlas ganará 3-1 este clásico, Pereira no se enganchó y dijo que ellos están más concentrados en lo que deben plasmar dentro de la cancha que en los dimes y diretes alrededor de este juego.
 
 “Realmente no me interesa lo que puedan opinar ellos, a mi lo único que me importa es lo que pueda hacer el equipo, realmente si el equipo sale concentrado nos podemos quedar con los 3 puntos. Lo que se diga de aquel lado realmente no nos interesa”, expresó el camisa 4 de Chivas.

Así lo dijo

«Siempre te queda el recuerdo cuando mencionas ese juego del 4-1, que este partido lo ganamos pero lo que pasó ese día en la tribuna fue vergonzoso, por lo que se vivió, dejando de lado lo deportivo, y sí invitamos a las dos aficiones que lo vivan con la misma pasión pero por otro lado que no se olvide que esto es un espectáculo, que hay familias que hay niños, y que tanto ellos como nosotros salimos a disfrutarlos.

Jair Pereira. Capitán de Chivas, en referencia a la goleada en liguilla en el Clausura 2015 y los hechos violentos en la cancha del Estadio Jalisco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos