Futbol Nacional

Internan a jugador de Monterrey, quien perdió la visión en un ojo

César Montes recibió un fuerte golpe en el duelo donde cayeron 3-2 ante Árabe Unido

César Montes fue trasladado a un hospital de la localidad para ser revisado, ya que el defensa central de Rayados perdió la visión en su ojo derecho, luego de recibir un fuerte golpe en la jugada del segundo gol de Árabe Unido.

“Se fue al hospital, tiene un problema en el ojo, un golpe. En la jugada del segundo gol el balón le pega en el ojo y no podía ver del ojo derecho, así que lo llevaron al hospital, esperemos no sea nada grave”, comentó el técnico Antonio Mohamed en la rueda de prensa.

Al minuto 29 del encuentro, el conjunto panameño tuvo un cobro de tiro de esquina por izquierda, el servicio fue al corazón del área en donde Azmahar Ariano conectó la pelota de cabeza y la esférica pegó de lleno en el rostro de Montes, quien cayó al césped llevándose las manos a la cara, quedando libre Fidel Caesar para un segundo intento, donde pudo marcar el 2-1 a favor de los canaleros.

Debido al fuerte golpe a su problema de visión, el Cachorro tuvo que salir de cambio al medio tiempo del partido, dejando su lugar a José María Basanta en la zaga de la Pandilla.

TAMBIÉN PUEDES VER

Taekwondoín patea en la cara a conductor de Fox Sports

Boxeador se vuelve loco al perder la pelea por una medalla en Río

FOTOS: Yelena Isinbayeva sí está en los Juegos Olímpicos de Río

 

Alexa Moreno explica porque se vio pasada de peso en los Juegos Olímpicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos