Peña Nieto y el deporte mexicano "se rinden a los pies" del medallista en Río

Misael Rodríguez recibió todo tipo de halagos por conquistar un bronce en Juegos Olímpicos

Por EFE

El deporte mexicano y la prensa llenaron de gloria y elogios al púgil Misael Rodríguez por el bronce que conquistó hoy en la división de peso medio (75 kilos) del certamen de boxeo de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Desde equipos de fútbol, béisbol y hasta dirigentes deportivos, emplearon la red social de Twitter para felicitar a Rodríguez nada más confirmarse su bronce tras el combate que perdió ante el uzbeco Bektemir Melikuziev.

“Eres un ejemplo de perseverancia para México. Felicidades”, manifestó el equipo de fútbol Chivas de Guadalajara en un mensaje para Rodríguez, dirigida a su cuenta @elchinono94.

Los equipos Veracruz y Morelia destacaron que el boxeador es “un auténtico orgullo mexicano”; los Pumas UNAM lo felicitaron porque “pusiste el nombre de nuestro país en alto”.

El Pachuca le dijo al nuevo medallista mexicano: “tu esfuerzo y entrega se traduce en la primera medalla mexicana en Río 2016”.

El director de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), que está confrontado con el dirigente de la Federación Mexicana de Boxeo Aficionados, Ricardo Contreras, se sumó desde Brasil a los mensajes de felicitación.

“Misael Rodríguez: No hay Límites para cumplir un sueño. ¡Enhorabuena!”, destacó Castillo.

TAMBIÉN PUEDES VER

Ex jugador de la NFL es sentenciando a 18 años de cárcel

La bella Paige fue suspendida por la WWE el día de su cumpleaños

FOTOS: Yelena Isinbayeva sí está en los Juegos Olímpicos de Río

Alexa Moreno explica porque se vio pasada de peso en los Juegos Olímpicos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo