Publisport

La provocativa felicitación de Miss Bum Bum a Lionel Messi

Desde que Suzy Cortez se coronó como Miss Bum Bum dio a conocer su gusto por el fútbol, en particular por el Barcelona y Lionel Messi.

La poseedora del mejor trasero de Brasil suele postear sexies imágenes y videos con el uniforme culé y el dorsal de la «Pulga».

Suzy no pasó por alto la obtención del campeonato de la Supercopa de España de los catalanes y envió una sugerente felicitación al crack argentino.

Barcelona se impuso 3-0 en el partido de vuelta (global 5-0) con una anotación y una asistencia del «10» culé, con lo que llegó a 100 dianas bajó las órdenes de Luis Enrique. Entonces, la modelo brasileña no perdió la oportunidad de publicar un post en honor al argentino.

En la foto aparece la Miss Bum Bum en un sillón, de espaldas, con la camiseta de Messi y dos números «0» en su trasero, como festejo del centenar de anotaciones de la «Pulga».

Lionel Messi continúa haciendo más grande su leyenda con los blaugranas. Con la obtención de la Supercopa de España ya suma 29 trofeos con el combinado catalán.

Messi se dio el lujo de levantar el último campeonato del Barça, debido a que fungió como capitán culé, pues Andrés Iniesta se encuentra lesionado.

Además, «Leo» llegó a 26 goles marcados al Sevilla, que se convierte en el club que más daño le ha causado.

De hecho, contra los sevillistas siempre suele salir inspirado el crack, quien hace días decidió regresar a la Selección de Argentina. En los últimos tres enfrentamientos ante este club, Messi asistió al menos en una ocasión por encuentro, para sumar cuatro pases para gol.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos