Futbol Internacional

Sufre Rayados derrota ante Árabe Unido

El equipo panameó sorprendió al Monterrey en su propia casa

Rayados perdió su segundo encuentro ante el Árabe Unido de Panamá, quien aprovechó las pocas llegadas que tuvo en el partido y derrotar 3-2 al Monterrey.

El equipo panameño sorprendió a la Pandilla y a los seguidores que apenas comenzaban a llegar al Gigante de Acero a los 10 minutos de iniciado el encuentro al anotar el primero gol del partido y poner sobre la lona a los albiazules.

Tras un par de intentos por parte del equipo de casa, Edwin Cardona logró empatar los cartones a los 22 minutos de partido, tras realizar una jugada que se practican durante los entrenamientos en un cobro de tiro de esquina.

La línea defensiva de Rayados, conformada principalmente por juveniles, tuvo algunas desatenciones lo cual propició la caída por segunda vez del marco albiazul al minuto 28′ por parte de Fidel César.

Jonathan Orozco regresó a defender la portería de los albiazules luego de su operación tras finalizar el Clausura 2016, sin embargo su actuación no fue muy buena debido a las dos anotaciones que recibió.

Aunque la Pandilla controló el balón durante los primeros 45′ minutos, los intentos de empatar el partido no fructificaron; una de las llegadas más claras fue en el ocaso de la primera parte cuando Carlos Sánchez tiró a la portería pero la esférica sólo pasó rozando el poste izquierdo.

Para el segundo tiempo Antonio Mohamed hizo un ajuste en la alineación, dandole minutos al recién llegado Dorlan Pabón, a Rogelio Funes Mori y José María Basanta, pero la no encontró la portería del Árabe Unido, quien alargó el marcador por parte de Yoel Bárcenas.

Las imprecisiones de Rayados y a buena actuación de la defensa del conjunto panameño, impidieron que la Pandilla pudiera alcanzarlos en el marcador.

Árabe Unido estuvo más cerca de hacer el cuarto que Monterrey el segundo, pero Edwin Cardona puso el 3-2 definitivo en el marcador, para la primera derrota de Rayados en la Liga de Campeones.

Itzel Manjarrez y Carlos Navarro se quedan sin el bronce en TKD

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos