Asesinan a prima del ex titular de CONADE Nelson Vargas

Dolores Gómez Basáñez tenía 74 años de edad

Por Publisport

Una prima del ex titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Nelson Vargas, fue hallada muerta en su domicilio el pasado jueves.

Se trata de Dolores Gómez Basáñez, de 74 años de edad, cuyo cuerpo desnudo fue localizado dentro de una tina de baño de su habitación, en un inmueble ubicado en un fraccionamiento de San Jerónimo Lídice, de la delegación Magdalena Contreras.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el asesino de la mujer, jubilada desde hace 20 años como directora de recursos humanos de la empresa financiera Maquenci, no forzó las cerraduras del domicilio y tampoco rompió ventanas, por lo que se presume que ella permitió el ingreso de su atacante.

Los reportes policiacos destacan que la mañana del martes 16 Gómez Basáñez salió a caminar junto con su hijo Leonardo Ramírez Gómez, dedicado a la compra-venta de Bienes Raíces, y regresaron a casa al mediodía. Posteriormente él salió para ir a trabajar a Altavista, donde se encuentran sus oficinas

La noche del miércoles Leonardo regresó a su casa y halló las luces apagadas, que encendió al entrar y notó manchas de sangre en el pasillo, las paredes y el piso.

Se dirigió a la recámara de su madre y la halló desnuda dentro de la tina de baño de su habitación, con heridas de arma blanca en el brazo derecho y en el cuello.

Al arribar al lugar, agentes y personal de la PGJ capitalina descubrieron que las cerraduras del domicilio no estaban forzadas  y tampoco las ventanas.

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad del fraccionamiento para saber quién entró y salió del domicilio de la prima de Vargas.

TAMBIÉN PUEDES VER

Lupita González se une a la lista de medallistas mexicanos en marcha

¿Quién es Guadalupe González, medallista de plata en Río 2016?

La conductora deportiva que lucha por su vida en los Juegos Olímpicos de Río

Loading...
Revisa el siguiente artículo