Canal 11 arrasa con el rating de los Juegos Olímpicos

Por encima del Canal 22 y TV Mexiquense, el 11 se posicionó como la mejor opción para los espectadores

Por Publisport

Luego de dos semanas de transmisiones de los Juegos Olímpicos de Río, Canal Once se ha llevado la mayor cantidad de audiencia en televisión abierta, al menos en el Valle de México, así lo dio a conocer HR Media. 

Teniendo al Canal 22 como su principal competidor, en el 11 el publico se dio tiempo para disfrutar la mayor cantidad de pruebas y programas especiales sobre la justa veraniega, dejando muy lejos al 22, sobretodo en los espectadores que gustan de disfrutar frente a la televisión en las noches. 

En tanto que en Tv de paga ESPN sigue en el primer lugar por encima de Fox Sports, aunque no es ucha la diferencia entre ambas empresas estadunideses. 

  TV Abierta Programación por canal 

◦ Once TV México

▪ JO. RIO 2016 – 1,179,017 personas

◦ Canal 22

▪ RIO SUENA: EDICION NOCHE – 294,245 personas

◦  Canal 22.2

▪ JO. RIO 2016 – 506,766 personas

◦ Una Voz con Todos

▪ JO. RIO 2016 –  337,588 personas

◦ Mexiquense TV H

▪ JO. RIO 2016-  350,890 personas

• TV de Paga Programación por canal 

• FOX Sports

▪ JO. RIO 2016 – 711,633 personas

◦ FOX Sports 2

▪ JO. RIO 2016: FUTBOL NIGERIA VS. ALEMANIA  – 51,028 personas

◦ FOX Sports 3

▪ JO. RIO 2016 – 538,467 personas

◦ Eventos Olímpicos en canales ESPN

▪ JO. RIO 2016 – 570,916 personas (ESPN, ESPN2 & ESPN3)

◦ Eventos NO Olímpicos en canales ESPN

▪ FUTBOL PICANTE & SPORTS CENTER – 234,192 personas (ESPN2 & ESPN3)

◦ Canales de Claro Sports

▪ JO. RIO 2016 – 453,559 personas

TAMBIÉN PUEDES VER

¡AL MOMENTO! La actividad de los mexicanos en Juegos Olímpicos

VIDEO: Marchista se desvaneció y sufrió diarrea en plena competencia

Comentarista de Fox Sports le responde a José Pablo Coello

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo