Publisport

El clásico tapatío y la rivalidad desde niños

Para Carlos Cisneros enfrentar y ganarle al Atlas es un anhelo de su infancia

Con el deseo de muchos niños jaliscienses hecho realidad de poder disputar un clásico, el mediocampista de Chivas, Carlos Cisneros compartió a Publisport y asegura que es afortunado de vivir un partido como este y de ser titular en el equipo de Matías Almeyda que intentará una vez más imponerse al cuadro rojinegro.

Carlos, decía Matías Almeyda que cuando era niño, él soñaba con jugar el River Vs. Boca, ¿para ti es igual que viviendo en Guadalajara soñabas con jugar un Chivas Vs. Atlas?

-Claro, desde pequeño los jugaba porque estaba aquí en las inferiores, en Fuezas Básicas obviamente ya es muy diferente jugarlos aquí en Primera División, gracias a Dios ya los he jugado los dos, y uno los vive con la misma motivación de siempre.

¿Qué pasa por la mente de un futbolista en los momentos previos a un clásico?

-En lo personal yo escucho música del hotel al camión es cuando ya empiezo a meterme al partido, motivarme y ya dentro del vestidor enfocarme junto a los compañeros en lo que va a ser el partido

Nos decías que ustedes van a salir a intentar ganar el juego, a veces en estos juegos se sale más a no perder que a ganar, ¿qué predomina para el equipo rumbo al juego del sábado?

-Yo creo que nosotros vamos a salir a ganar, no sólo eso sino también hacer las cosas bien

Matías te está respetando el ser titular, más allá de que fuiste a los Juegos Olímpicos y hay gente de calidad en el plantel, ¿qué significa para ti esto?

-Creo que es muy importante es una gran responsabilidad, que el profesor nos esté dando esta confianza y la idea es poderle responder así como nos lo pide, de la mejor manera, haciendo las cosas bien.

Viviste el clásico como aficionado, en Fuerza Básicas, pero cuál es el sentimiento que tienes de este clásico?

-Es una semana que se vive muy diferente, ver como la gente apuesta y todo eso nos motiva, y saber que en nuestras manos está darle una alegría a la gente y que la ciudad vibra con este juego.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos