Memo Ochoa será titular con el Granada

Se espera que el arquero por fin tenga la regularidad deseda

Por Récord

Una nueva etapa en la carrera de Guillermo está por iniciar. Tras haber abandonado al Málaga para llegar a reforzar la meta del Granada, Memo tiene ante sí la oportunidad de convertirse en una de las piezas inamovibles del conjunto Nazaríe en la nueva edición de la Liga que iniciará a partir de este día.

Con Paco Jémez como el nuevo estratega del Granada, el arquero mexicano es, al momento, uno de los pocos jugadores con un lugar asegurado dentro del once inicial, ya que Ochoa cuenta con la total confianza del técnico español para tener un lugar fijo en su esquema.

“Ochoa está llamado a ser el titular durante esta Liga. Sería muy raro que no lo fuera, porque además de su prestigio, los otros dos porteros que tiene el Granada fueron suplentes en la temporada pasada, Oier Olazábal con la Real Sociedad e Ivan Kelava con el mismo Granada”, aseguró el periodista español Antonio Navarro.

“Paco Jémez lo utilizó los 90 minutos en el último partido amistoso en Mallorca y a pesar de haber tenido un ‘accidente’ en el primer gol, es de los pocos jugadores que parece tener ganado el puesto en el equipo”, agregó el colaborador del Diario Ideal de Granada.

Ante tal panorama, se espera que el arquero de la Selección Mexicana tenga la regularidad que nunca ha podido alcanzar en el balompié español, mismo en el que sólo ha logrado disputar 19 partidos con la casaca del Málaga, en los cuales recibió un total de 19 goles y mantuvo su meta en cero en cinco de ellos en los que vio acción.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡AL MOMENTO! La actividad de los mexicanos en Juegos Olímpicos

“No quería marcha, no me gustaba la marcha”: Lupita González

Delegaciones más pequeñas que México, con mayor éxito en Río

Loading...
Revisa el siguiente artículo