Michael Pérez a aprovechar ausencia de Salcido

El mediocampista del Rebaño deberá cumplirle a su técnico y ser el equilibrio tras la lesión de Carlos Salcido

Por Pablo Vázquez Rivera

Después de que durante muchos meses fue borrado de la opción de ser titular, y con la aportación de ser el caballo de hierro del equipo olímpico del Potro Raúl Gutiérrez; Michael el Tortas Pérez volverá al once inicial de Chivas, después de que ingresara como sustituto de Carlos Salcido quien salió por lesión en el partido pasado ante Santos, por lo que buscará dar un buen clásico ante Atlas y ya no soltar el puesto.

“Me toca suplir a Salcido, pero ahora buscaré aprovechar, estamos en una competencia interna muy fuerte y el profesor decidió meterme a mí y creo que ahora no tengo que defraudarlo, por lo que debemos tener mucha atención en eso”, expuso Michael.

Acerca de jugar el clásico ante Atlas y probablemente ante América el joven rojiblanco fue claro en expresar que desea que Chivas salga bien librado de los dos compromisos.

“Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, este partido es una muy buena experiencia para mí, una oportunidad que no debo dejar pasar, dar lo mejor en cada juego para demostrar que puedo con el puesto y seguir siendo tomado en cuenta.

Pérez es claro que lamenta la lesión de Salcido y que al tener hombres importantes en el plantel no debe bajar la guardia y ayudar a su equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo