Futbol Internacional

Pumas consigue su segundo triunfo en la Concachampions

Eduardo Herrera y Saúl Berjón marcaron ante el Honduras Progreso

Pumas venció 2-0 a Honduras Progreso, en partido de la jornada 2 de la Liga de Campeones de Concacaf, realizado en el estadio Olímpico Universitario.

Por Pumas anotaron Eduardo Herrera, al minuto 66, y el español Saúl Berjón, al 90+2. Con este resultado, el cuadro mexicano sumó seis puntos en el Grupo A, mientras el conjunto hondureño sostuvo su primer juego y no tiene unidades.

Universidad Nacional estuvo cerca del gol al minuto nueve con un tiro de Luis Fernando Quintana que se impactó en el travesaño de la portería de Woodrow West, y en otra llegada, Nieto remató de zurda dentro del área y el arquero desvió con gran lance a tiro esquina, al 15.

Los universitarios siguieron presionando el marco rival, pero con poca profundidad. En otra aproximación, el ecuatoriano Fidel Martínez disparó fuera del área a las manos del portero, al minuto 35 de acción.

En el 45, el español Saúl Berjón disparó dentro del área desviado del marco hondureño y así terminó el primer tiempo sin anotaciones.

Para la parte complementaria, ingresó el extremo Pablo Barrera para darle más fuerza a la ofensiva y se juntó con Nieto para crear jugadas de peligro al marco centroamericano.

Progreso tuvo una opción, al 55, en contragolpe de Ángel Tejeda, que remató desviado sólo frente al portero Alfredo Saldívar.

El cuadro auriazul siguió al ataque y un potente disparo de Jorge Escamilla pegó en el poste y salió de la cancha, en el 64.

Pumas se colocó 1-0, al minuto 66, en un golazo de Eduardo Herrera, quien recibió un pase de Barrera dentro del área, controló con el pecho y remató de chilena de espaldas al marco y dejó sin opción al portero hondureño.

El equipo de Francisco Palencia siguió buscando para aumentar el marcador y lo logró con el español Saúl Berjón, al 90+2, de acción en disparo colocado dentro del área al ángulo superior de la meta de Woodrow West, para el 2-0 final.

FOTOS: Irina Shayk se desnuda para publicación italiana

Usain Bolt se proclama tricampeón olímpico de los 200 metros planos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último