Publisport

Río 2016: Así apoya la novia de Usain Bolt al “Rayo” en las redes

Todos sabíamos que el cierre de los Juegos Olímpicos de Río 2016 sería protagonizado por Usain Bolt.

Y una vez más el «Relámpago» no decepcionó. Con relativa facilidad, el atleta jamaicano se ha hecho con las medallas de oro en los 100 y 200 metros.

Este 19 de agosto buscará hacer más grande su leyenda y convertirse en el primer atleta que logra el «triple-triple».

Si se impone junto a sus compañeros en la prueba de 4X100 metros, su nombre quedará en la lista dorada del olimpismo como el primer tricampeón de la historia de las tres pruebas de máxima velocidad.

Aunque Bolt cuenta con miles o millones de fanáticos alrededor del mundo, hay una persona especial en el corazón del hombre más rápido del planeta. Se trata de su novia Kassi Bennett.

El «Rayo» mantiene una relación con la morena desde hace dos años y la chica no pierde oportunidad de mostrar su apoyo incondicional al velocista a través de las redes sociales.

Junto a los hashtags #TeamBolt y #Jam, Kassi ha escrito tuits antes y después de las dos finales que ha disputado su pareja sentimental.

«Es hora de hacer historia» y «El nivel de orgullo que siento por ti es indescriptible», son algunas de las frases que ha dedicado al hombre más rápido del mundo.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de las redes sociales de Kassi Bennett.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos