Publisport

Río 2016: Así lucen los atletas sin ropa deportiva


Cada cuatro años, durante los Juegos Olímpicos vemos durante dos semanas a los mejores atletas del mundo reunidos en la justa veraniega.

Los deportistas tratan de romper sus propias marcas o destrozar los récords olímpicos o mundiales. Algunos de ellos fracasan y decepcionan, mientras que otros se visten de gloria y llegan a lo más alto del podio.

En tanto, nuestros ojos se acostumbran a ver con ropa deportiva a los protagonistas de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

¿Podrían reconocer a la bella Alex Morgan fuera de una cancha de fútbol, sin la camiseta de Estados Unidos? ¿Cómo se ve la gimnasta Simone Biles, la nueva joya de la gimnasia olímpica, que ganó cuatro oros en esta cita veraniega, sin su leotardo brillante? ¿Y cómo visten Michael Phelps, máximo ganador de medallas de la historia, o su polémico compañero Ryan Lochte, cuando no se encuentran en competencia o entrenando en una alberca?

Miren a continuación cómo lucen los deportistas olímpicos, cuando viste con ropa de gala:

Así luce Alex Morgan, una de las futbolistas más guapas del mundo, que participó con la Selección de Estados Unidos, que fue eliminada en cuartos de final por Suecia.

Simone Biles será recordada como una de las grandes estrellas de los Juegos Olímpicos de Río 2016. A sus escasos 19 años, la gimnasta estadounidense se colgó cuatro medallas de oro (Equipos, General individual, Salto y Suelo), además de un bronce, que consiguió en la barra de equilibrio.

Así luce la nueva reina de la gimnasia olímpica con y sin el uniforme olímpico:

Y si hablamos de estrellas no podemos olvidar a Michael Phelps. El nadador estadounidense agrandó su leyenda en Río 2016, donde consiguió cinco metales de oro (4X100 metros libres, 4X200 metros libres, 200 metros mariposa, 200 metros estilos y 4X100 metros estilos) y se conformo con la presea de plata en los 100 metros mariposa.

El «Tiburón de Baltimore» se va de los Juegos Olímpicos con 28 metales, de los cuales 23 son de oro, tres de plata y dos de bronce. Nadie como el estadounidense ha ganado tantas medallas en la historia.

Así luce Phelps dentro y fuera de la alberca:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos