VIDEO: ¡Agarrón! Jimena Sánchez y Martinoli compiten en el escenario

El comentarista de TV Azteca se impuso ante la increíble sensualidad de la conductora de Fox Sports

Por Publisport

La noche tan esperada llegó, pues Jimena Sánchez y Christian Martinoli dejaron de lado los deportes para subirse al escenario y darse tremendo ‘agarrón’ en un duelo de interpretaciones en el programa Lip Sync México.

La primera en entrar en escena fue la hermosa conductora de Fox Sports, quien enamoró a los presentes con su interpretación de la canción ‘Cheerleader’.

En tanto que el narrador favorito de TV Azteca no se quedó con los brazos cruzados, por lo que dio batalla con la interpretación de ‘Matador’.

No obstante, por si la sensualidad que irradia la bella Jimena no fuera suficiente, se dio el lujo de interpretar “El Taxi”, para mover las caderas y derretir a todo mundo, la victoria parecía estar asegurada.

Pero el sobresaliente analista se tenía preparada la carta fuerte al interpretar “Chica de humo”, con la que conquistó el escenario y pese a los encantos de Jimena, fue Martinoli quien se llevó el triunfo de la noche.

El otro participante de la noche fue el piloto Mario Domínguez, quien poco pudo hacer para competir ante dos de los personajes favoritos de la afición mexicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo