Alfredo Castillo abandona Río de manera intempestiva

El titular de CONADE tiene prevista una reunión con el secretario de Educación Pública y trascendió que EPN no lo quiso recibir

Por Publisport

var VideoTV=”https://youtu.be/p5G9-X_XwFY/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo, salió de Río de Janeiro rumbo a México de manera intempestiva, pues todavía faltan dos días de competencia en los Juegos Olímpicos.

Este sábado tiene prevista una reunión con Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, ya que el exprocurador del Estado de México pretendía entrevistarse con el presidente Enrique Peña Nieto, pero el mandatario no aceptó.

Castillo Cervantes ya no estuvo presente en las actividades del viernes y no vio como la marchista Guadalupe González obtuvo medalla de plata, que junto con la de bronce conseguida por el boxeador Misael Rodríguez, suman apenas dos presas.

Castillo también se perdió las participaciones de la taekwondista María Espinoza y de los clavadistas Iván García y Germán Sánchez, que igualmente tienen posibilidades de ganar medallas.

Con información de la agencia apro

 TAMBIÉN PUEDES VER

Piden a niños triquis que paguen por jugar en su propia cancha

Mexicanos avanzan a la Final de clavados en plataforma de 10 metros

VIDEO: María del Rosario Espinoza derriba a la réferi en su primer combate

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo