León vs Querétaro ¿A qué hora juegan en la Jornada 6 del Apertura 2016?

Por Notimex

El sotanero León quiere despertar en el presente Torneo Apertura 2016 y este sábado tiene la oportunidad ante Querétaro, incluso para lograr su primer triunfo y darle oxígeno al técnico Luis Fernando Tena.

El conjunto leonés no ha ganado en lo que va del torneo de la Liga MX y en su duelo correspondiente a la fecha seis, a jugarse en el estadio Nou Camp a las 19:06 horas espera dar ese primer zarpazo que lo motive. el partido será transmitido a través de Fox Sports 2.

Ya son cinco fechas y “La fiera” no despierta, lo que buscará hacer, con la obligación de sumar unidades que le permitan dejar el fondo de la clasificación, el cual ocupan con apenas una unidad, además de romper la racha de tres derrotas en fila. Así mismo, estará en juego la continuidad de Luis Fernando Tena al frente del equipo, obligado a que sus pupilos reaccionen para salir de la última plaza.

Gallos Blancos, por su parte, espera aprovechar esa desesperación de su rival en turno para lograr un triunfo que lo acerque a los primeros lugares de la clasificación y mantener su paso invicto en el presente certamen, aunque en sus últimos dos partidos empató sin goles con Guadalajara y Cruz Azul.

El conjunto queretano marcha en la quinta posición con nueve puntos y un triunfo en patio ajeno no le caería mal, pues si se combina con otros resultados estaría cerca del liderato general.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Histórico! Lupita González gana plata en marcha 20 km en Rio 2016

VIDEO: ¡Agarrón! Jimena Sánchez y Martinoli compiten en el escenario

VIDEO: Comentarista de Fox Sports le responde a Coello tras explosiva declaración

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo