Futbol Internacional

El ManCity de Guardiola continúa imparable en la Liga Premier

Los Citizens se impusieron 4-1 al Stoke aún con dos penaltis fallados de Sergio Agüero

Sergio Agüero recobró la puntería desde el punto penal, al convertir uno de sus dos goles desde los once pasos en la victoria del Manchester City por 4-1 en su visita al Stoke, mientras que un gol de Diego Costa sobre la hora le dio el triunfo 2-1 al Chelsea en Watford y las carencias defensivas del Liverpool quedaron expuestas en su derrota por 2-0 en Burnely, el sábado en la Liga Premier de Inglaterra.

Agüero falló dos penales el martes ante el Steaua de Bucarest en el partido de ida de la ronda previa de la Liga de Campeones, pero acertó al cobrar uno al minuto 27 para encaminar al City a su segundo triunfo consecutivo para abrir la temporada inglesa.

TE RECOMENDAMOS: María del Rosario Espinoza califica a Semifinales en Taekwondo

Después, al 36, el delantero argentino cabeceó en un tiro libre cobrado por Kevin De Bruyne para poner el 2-0 y llegar a seis anotaciones en total en el comienzo de campaña.

Bojan Krkic convirtió un tiro penal a los 49 minutos para acercar al Stoke y el City batalló en la segunda mitad para mantener su ventaja al jugar en contra del viento, antes de que Nolito, quien entró de cambio, anotara un par de goles hacia el final del encuentro.

En Watford, Costa aseguró los tres puntos para el Chelsea a los 87 minutos, luego de aprovechar un balón filtrado de Cesc Fàbregas y superar con su tiro al portero Heurelho Gomes.

Gomes había tenido parte de responsabilidad en el tanto del empate siete minutos antes, al no quedarse con un tiro de larga distancia de Eden Hazard y permitir que Michy Batshuayi — uno de los dos refuerzos del Chelsea para esta campaña — anotara en el rebote.

Watford parecía encaminarse a su primera victoria sobre los ‘Blues’ en la Liga Premier desde 1999 cuando Etienne Capoue anidó un zurdazo en el ángulo superior de la portería a los 55 minutos.

Sin embargo, la tardía anotación de Costa, quien también marcó el tanto del triunfo el lunes contra el West Ham a los 89 minutos, permitió al Chelsea hilvanar victorias para iniciar la liga en el debut de Antonio Conte como su entrenador.

En Burnley, Sam Vokes puso en ventaja a los locales con un tiro desde los linderos del área apenas a los dos minutos, luego que Andre Gray le cediera el balón tras una equivocación del lateral derecho Nathaniel Clyne en la salida del Liverpool.

Gray hizo el 2-0 a los 37 cuando finalizó con una excelente maniobra individual un largo contragolpe conducido por Steven Defour, luego que Daniel Sturridge fuera despojado de la pelota.

La inconsistencia y debilidad defensiva estuvieron entre los mayores problemas del Liverpool la temporada pasada bajo las órdenes de Juergen Klopp y las mismas características se han presentado al comienzo de esta temporada, incluyendo su teiunfo de 4-3 la semana pasada en casa del Arsenal.

En otros resultados, Tottenham se impuso como local 1-0 al Crystal Palace, Swansea cayó en su patio 0-2 ante el Hull y Everton derrotó 2-1 al West Bromwich a domicilio.

TAMBIÉN PUEDES VER

Piden a niños triquis que paguen por jugar en su propia cancha

Mexicanos avanzan a la Final de clavados en plataforma de 10 metros

VIDEO: María del Rosario Espinoza derriba a la réferi en su primer combate

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos