Otros Deportes

“Esta medalla es para demostrarles a los mexicanos que sí se puede”: Hernández

El ganador de la presea de bronce envió un mensaje a todo el país


Luego de conquistar la medalla de bronce para México en Juegos Olímpicos, el pentatleta Ismael Hernández reconoció que todavía no puede creer el haber terminado entre los primeros tres del mundo, sin embargo agradeció a todos los que han confiado en su capacidad.

TE RECOMENDAMOS: smael Hernández logra la quinta medalla para México en Río

Hernández Uscanga, oriundo de Cuautla, Morelos se convirtió en el primer medallista en la disciplina de pentatlón moderno, por lo que le causó una grata sorpresa: “Todavía no me lo creo, la verdad es que es mi primer podium en una competencia internacional, lo he tenido en Panamericanos y en Centroamericanos, pero la verdad es nunca había estado así, pero para ser el primero estoy muy feliz me fue muy bien”.

Relató todos los momentos complicados que vivió para obtener su boleto a los Juegos Olímpicos de Río: “Tuve fracturas en el 2012 cuando estaba buscando la la calificación olímpica en la cara y en una pierna y luego de ahí este año me centré a conseguir la calificación y bueno este es el resultado”. 

Agradecido siempre con las personas más importantes que le han dado la fuerza para superar los momentos complicados, Hernández Uscanga también se dio tiempo para recordarles a los mexicanos que sí se puede: “Me acordé de toda mi familia, de toda las personas que me han apoyado de mi novia, y de todos los que me levantaron cuando me caía. Esta medalla es para demostrarle a los mexicanos que sí se puede y que realmente los sueños se hacen realidad”.

Con información de Fox Sports

 TAMBIÉN PUEDES VER

María del Rosario Espinoza peleará por el oro en taekwondo

 Denuncia Ana Guevara que el presidente de la FMA tenía «secuestrada a Lupita González»

Piden a niños triquis que paguen por jugar en su propia cancha

VIDEO: María del Rosario Espinoza derriba a la réferi en su primer combate

DV Player placeholder

Tags

Lo Último